Producto añadido al presupuesto

Producto añadido al presupuesto

Producto añadido al carrito

Tu lista está vacía, añade productos a la lista para enviar una solicitud

Volver a la tienda

Tipos de maceteros de exterior ¿Cuál elegir para mi terraza?

Los maceteros se han convertido en un elemento de decoración indispensable para lograr una terraza de diseño. A continuación te contamos cómo decorar con maceteros y cuáles son los tipos de maceteros de exterior existentes. ¡Sigue leyendo!

Tipos de macetas de exterior

¿Qué tipo de macetero de exterior escoger?

Maceteros con luz

La última y popular moda en maceteros. Los maceteros con luz cumplen doble función, ya que sirven como decoración con plantas pero también como lámparas con gran poder de iluminación. Cada vez más empresas se interesan en alquilar maceteros para eventos corporativos o ferias y dar ese toque sofisticado a la celebración.

Maceteros grandes para exterior

Debido a su gran altura, los maceteros grandes están especialmente pensados para grandes eventos donde la decoración sea el centro de todas las miradas: bodas y comuniones, hoteles de diseño, eventos multitudinarios, etc. En cuanto al color, predominan los tonos neutros como blanco, negro o gris con formas geométricas con el objetivo que de amplitud al espacio y encaje con cualquier tipo de mobiliario.

Maceteros de autor

Si quieres llevar la decoración al siguiente nivel, adéntrate en el mobiliario de autor con los diseñadores de mobiliario más famosos del mundo. Diseñadores como A-Cero, Estudi Hac o Ramón Esteve han puesto su mente al servicio de la creación de rompedores maceteros. Por encima de todos destaca el famoso macetero en forma de cabeza de Teresa Sapey.

Maceteros de pared

Los maceteros de pared son la solución más cotidiana a la que todos podemos acceder, ya sea en una amplia terraza o un estrecho balcón. Con poco presupuesto podemos tener una zona chill-out preciosa, o incluso podemos crearlas nosotros mismos si somos amantes de la cerámica o la carpintería. A continuación te dejamos algunas ideas de maceteros de pared que te encajarán con cualquier estilo de decoración.

Cómo decorar tu terraza con macetas

La vegetación es un elemento imprescindible en el diseño de exteriores e interiores, pero en muchas ocasiones olvidamos que las macetas son tanto o más importantes. A continuación te damos algunos consejos a la hora de elegir maceteros para tu terraza, jardín o balcón:

  1. Material: Al tratarse de un elemento que se encuentra a la intemperie debemos asegurarnos de que sea un mueble resistente a las lluvias, decantándonos por el plástico como material más adecuado. En su defecto, la cerámica o la madera tienen muy buen acabado pero suelen perder color con el paso del tiempo.
  2. Color: Aquí te recomendamos escoger una gama cromática en función del estilo de decoración que estés buscando. Si es un estilo minimalista te recomendamos los colores neutros. Si por el contrario se buscan macetas originales y de diseño, te recomendamos consultar el artículo anterior.
  3. Lugar: Además de decorar, las plantas y maceteros pueden hacer la función de pantalla natural para darte privacidad. Otra opción es colocarlas en esquinas o paredes desaprovechadas, así como alrededor de la zona de descanso para dar sensación de naturaleza.

Vondomevents está especializado en el alquiler de muebles para eventos y en la venta de maceteros de liquidación. Disponemos de mobiliario para ferias y congresosalquiler de muebles para eventos corporativos, para fiestas y mucho más. Podemos ofrecerte un presupuesto personalizado para tus necesidades tan solo con llamarnos al 961 665 726.

Contáctanos

¡Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos!

info@vondomevents.com

Teléfonos: 961 665 726 – 680 639 442