Producto añadido al presupuesto

Producto añadido al presupuesto

Producto añadido al carrito

Tu lista está vacía, añade productos a la lista para enviar una solicitud

Volver a la tienda

Por qué comprar muebles de resina para exterior

Tan importante es la forma y el color del mueble que escojamos como su material. Por ello, en el artículo de hoy queremos hablar sobre los muebles de resina, un material que ha llegado para revolucionar la compra de mobiliario de exterior. Te contamos las razones por las que comprar muebles de resina para tu terraza o jardín.

mobiliario exterior plastico

¿Qué tipo de material es la resina?

La resina aplicada en mobiliario es un tipo de resina natural que se ha modificado químicamente con diferentes tipos de plástico como el poliestireno o el polietileno para conseguir un material versátil y sólido para la fabricación de multitud de productos.

La resina sintética se convierte, por tanto, en un material ligero y resistente que debido a su fácil mantenimiento es ideal para fabricar mobiliario de exterior resistente a la lluvia.

Por último y no menos importante, debemos recalcar que debido a su origen, es uno de los materiales más económicos para mobiliario, en comparación con otros elementos como la madera o el aluminio.

Por lo tanto, si quieres tener una terraza de diseño, práctica y sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero, los muebles de resina son la mejor opción.

Muebles de resina ideales para tu jardín o terraza exterior

A continuación, te mostramos un catálogo con diferentes piezas de mobiliario que son especialmente recomendables en un material como la resina y que adquiridas de forma conjunta conseguirán un efecto wow para quien los vea.

Sillas y sillones de resina para exterior

Ideales para acompañar a una mesa de comedor y reunir a la familia los domingos al sol. Además de las ventajas anteriormente descritas de las sillas de resina, las sillas de alquiler y segunda mano de Vondomevents además son fácilmente apilables y están reforzadas con fibra de vidrio para dar un extra de resistencia y de diseño sin igual.

Mesas de resina para comer

El acompañante ideal e imprescindible de las sillas de resina. Para que el conjunto quede armónico y con sentido, te recomendamos tener estos 2 elementos del mismo material y color. Aquí te dejamos las mesas de comer y cóctel que mejor combinan.

Sofás y puffs de resina para crear una zona de descanso versátil

Los conjuntos de sofás y puffs de resina son, probablemente, el mobiliario más adecuado para la resina. ¿A quién no le ha pasado tener que recoger corriendo los cojines del sofá de exterior cuando llueve? ¿O ha tenido que resguardarlos debajo de un cerramiento porque no son impermeables? Esto no te sucederá con la siguiente colección de Vondom events:

Déjate inspirar por el estilo elegante de Vondomevents para tu terraza y no dudes en contactar con nosotros si buscas alquilar muebles de diseño o comprar muebles modernos de liquidación.

Contáctanos

¡Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos!

info@vondomevents.com

Teléfonos: 961 665 726 – 680 639 442