Producto añadido al presupuesto

Producto añadido al presupuesto

Producto añadido al carrito

Tu lista está vacía, añade productos a la lista para enviar una solicitud

Volver a la tienda

Mesas y sillas de jardín: decora tu rincón al aire libre

Cuando llega el buen tiempo siempre apetece estar en el exterior disfrutando del buen clima y de la buena compañía. Y para ello son de gran utilidad las mesas y sillas de jardín que le aportarán un toque especial a ese rincón al aire libre donde tus invitados podrán relajarse y pasar un rato distendido. Tanto para diferentes tipos de celebraciones, como para un cumpleaños o simplemente desconectar  mientras estás en contacto con la naturaleza, la decoración con mesas y sillas de jardín es ideal.

Siempre que estemos pensando en organizar algo distinto en nuestro jardín debemos pensar en los elementos que vamos a utilizar para ello. La decoración es un punto importante, pero también lo es el confort y la ubicación de los asistentes. En este caso, siempre será interesante pensar en aspectos necesarios como el mobiliario que vamos a emplear. Porque las mesas y sillas que dispongamos en el jardín serán las encargadas de darle un aspecto especial a nuestro rincón de exteriores. 

sofa y mesa blanca jardin

Otro punto interesante es apostar por materiales cuyo mantenimiento y almacenamiento te faciliten la vida si lo que buscas es algo más sencillo para tus exteriores. Para este caso son muy interesantes las mesas y las sillas de plástico para el jardín. Con este tipo de material obtendrás funcionalidad a la par que practicidad. Muchos diseñadores evitan su uso, pero te contaremos algunas de sus características por las que creemos que son ventajosas a la hora de darles uso. Vamos pues a ver las mesas de jardín y las sillas de jardín qué oportunidades decorativas y funcionales nos ofrecen

Decoración con mesas y sillas de jardín para celebraciones

Llega el momento de celebrar algo importante, de marcar una fecha en el calendario para que tus invitados sepan que ese día tienen un evento especial. El escenario: tu jardín. Gracias a una buena elección de mesas y sillas de jardín a la hora de decorar podrás crear una atmósfera única y especial. El entorno perfecto para darle rienda suelta a esa celebración junto a los tuyos. 

Según el tipo de celebración que sea puedes optar por unos colores u otros. Más vivos o más alegres si la ocasión así lo requiere o por el contrario más neutros o sencillos si lo prefieres. En todo caso, tanto si es para una comida, una velada nocturna o una reunión familiar puedes hacer que la decoración de mesas y sillas para tu jardín sean el foco de todas las miradas. Combinar distintos materiales y formas puede ser una buena idea si, además, buscas un punto  de originalidad extra. 

Cumpleaños feliz: mesas y sillas de jardín

Otro de los posibles eventos que puede que quieras celebrar en tu jardín probablemente sea una fiesta de cumpleaños. En este tipo de celebraciones la decoración es fundamental. Si los globos o la iluminación son importantes, las mesas y las sillas no lo son menos. Una mesa de jardín será el centro de reunión sobre el que se posará gran parte de la decoración, entre otras cosas.

mobiliario jardin blanco

Y para tener un momento de relax entre baile y baile te recomendamos complementar estas mesas con unas sillas de jardín a juego que, sin duda, contribuirán a crear una atmósfera llena de armonía entre las diferentes piezas del mobiliario de exterior. De este modo, tu fiesta de cumpleaños tendrá los detalles necesarios para ser ideal y todo ello en un espacio único: tu jardín engalanado para la ocasión. 

Ventajas de las mesas y sillas de jardín de plástico 

Si bien es cierto que el plástico en algunas ocasiones no es la mejor opción, distinto es el caso si hablamos de mobiliario para exteriores, puesto que le vamos a dar un uso prolongado en el tiempo y, por lo tanto, buscaremos no solo la funcionalidad, sino también un toque decorativo que se adapte al resto del espacio exterior. Aunque existen otros materiales que quizás nos pueden apetecer más, la opción de mesas y sillas de jardín de plástico no es algo que debamos descartar a la primera de cambio, ya que su característica principal es su practicidad.

mesa jardin plastico

Si la ubicación de tu hogar y, por lo tanto, de tu jardín se encuentra en climas donde el calor azote con fuerza o las lluvias estén muy presentes, optar por mesas y sillas de plástico para dicho jardín puede ser una muy buena elección, dado que este es uno de los puntos fuertes de este material que podrá resistir ambas situaciones atmosféricas. Otra de las ventajas que presenta este tipo de mobiliario es la apilabilidad, esto hará que cuando llegue la hora de recoger sea todo mucho más fácil.

El plástico cuenta con un elemento decorativo muy especial, gracias a su baja densidad es fácil de moldear y crear diseños mucho más originales que con otros materiales, por lo que será mucho más fácil encontrar el modelo que buscas.

Por último, y no menos importante, este material permite que tus sillas y mesas de jardín se mantengan mucho más limpias, son facilísimas de limpiar. ¡Siempre como nuevas!

Contáctanos

¡Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos!

info@vondomevents.com

Oficinas: 961 665 726

Dep. Alquiler: 680 639 442

Dep. Venta Usado: 683 589 006