Producto añadido al presupuesto

Producto añadido al presupuesto

Producto añadido al carrito

Tu lista está vacía, añade productos a la lista para enviar una solicitud

Volver a la tienda

Mejores diseñadores de muebles modernos

Definimos como diseñador de muebles de éxito a aquellos profesionales con nombre propio, que presentan sus obras en las ferias más conocidas del mundo y que su estilo traspasa fronteras y crea expectación. En este caso concreto, hablaremos de interioristas que predican con el estilo de decoración moderno. Conoce quienes son los diseñadores de mobiliarios más conocidos de España y el extranjero así como sus obras más populares.

Mejores diseñadores de muebles modernos en España

Eugeni Quitllet

eugeni quillet diseñador moderno

Eugeni Quitllet es un diseñador catalán nacido en Ibiza cuyas obras se caracterizan por mezclar el dibujo, la escultura y la arqueología contemporánea revelando el esqueleto del material.

Sus muebles más populares son la silla Masters que combina 3 contornos y la lámpara Bloom inspirada en un ovni y pensada para espacios públicos dada la belleza de su forma y la atmósfera que aporta al espacio.

Colecciones de Eugeni Quitllet

Ramón Esteve

Ramón Esteve diseñador

Ramón Esteve es un diseñador y arquitecto valenciano especializado en el diseño de interiores de hogares. Armonía, serenidad y esencialidad son algunas de las características constantes de la obra de Esteve. Sus productos más característicos son las barras y contrabarras para eventos.

Colecciones de Ramón Esteve

Teresa Sapey

teresa Sapey diseñadora

Studio Teresa Sapey es un estudio de arquitectura y diseño fundado en 1990 con sede en Madrid. Teresa es original de Cuneo, Italia. Su especialidad es la decoración moderna de grandes espacios, como congresos, hoteles o estaciones bajo el concepto «No-lugar». Si hay un mobiliario que caracterice a esta artista son los maceteros y lámparas de diseño.

Colecciones de Teresa Sapey

No podemos dejar de mencionar otros diseñadores míticos del panorama español como son Javier Mariscal, Agatha Ruiz de la Prada o Joaquín Torres & Rafael Llamazares (A-Cero)

Mejores diseñadores de muebles modernos a nivel internacional

En el diseño de mobiliario hay ciertos países que, al igual que España, han tenido especial influencia en el diseño de interiores con mobiliario moderno y rompedor. Los más populares son los países nórdicos con el tan conocido estilo de decoración nórdico, así como Italia y Egipto donde son dominantes en la decoración de exterior con toque mediterráneo.

Dicho esto, los mejores diseñadores de muebles modernos con los que tenemos el gusto de colaborar desde Vondomevents son:

Te invitamos a conocer todos los diseñadores con los que trabajamos en VondomEvents y déjate inspirar por su estilo moderno para tu estancia y no dudes en contactar con nosotros si buscas alquilar muebles de diseño o comprar muebles de segunda mano.

Contáctanos

¡Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos!

info@vondomevents.com

Teléfonos: 961 665 726 – 680 639 442