Producto añadido al presupuesto

Producto añadido al presupuesto

Producto añadido al carrito

Tu lista está vacía, añade productos a la lista para enviar una solicitud

Volver a la tienda

Macetas originales y de diseño

La decoración de espacios tanto abiertos como cerrados es una actividad que poco a poco nos va enganchando. En el momento en el que encuentras una pieza decorativa para una de tus estancias, no puedes parar de buscar más y explorar otras opciones que encajen en ese contexto hasta convertirlo en un espacio único, decorado y original. Un espacio personalizado gracias a la decoración y el diseño que no podrás parar de observar. 

En muchas ocasiones, las personas empiezan a indagar en cómo ampliar la decoración de su vivienda o empresa con accesorios decorativos propios de la naturaleza, como pueden ser árboles, flores y otras plantas. Para este caso, queremos presentarte una serie de macetas originales y de diseño exclusivo que podrás colocar en distintas áreas de tu vivienda. De este modo, conseguirás una atmósfera propia de la naturaleza. Esto aportará una gran frescura al espacio en el que decidas colocarlas gracias a los colores tan vivos y a la vez relajados que tienen los elementos florales. 

Cada una de estas macetas que te vamos a presentar es muy original en su forma y acabado. Y es que, este mobiliario está pensado tanto para decorar espacios profesionales como ambientes festivos.

Macetas originales y de diseño en color blanco

Tal y como te hemos anticipado, estas macetas son muy especiales. Como podrás observar, puedes encontrarlas en distintas formas y tamaños. El color blanco es un basic y, por lo tanto,  se lleva en cualquier temporada así que, te vamos a mostrar una serie de maceteros de este color tan polifacético que tiene cabida en todos lados y suele ser sinónimo de gran diseño.

Estas macetas tan originales que por su diseño y por sus características cromáticas se ajustan perfectamente a cualquier espacio son las de color blanco ya que, combinan en espacios abiertos y cerrados, además contrastan a la vez que pegan fácilmente con todos los colores. Este macetero redondeado dispone de distintas alturas para poder acoplar tanto a plantas grandes como a pequeñas. Son ideales para áticos y terrazas pequeñas, ya que son muy ligeros y no ocupan demasiado espacio.

macetas blancas originales y de diseño

¡Seguimos con más maceteros blancos! Este es otro modelo de maceta blanca de diseño con siluetas cilíndricas cuya forma y trazo responden a los motivos de una figura romboidal. Elegancia, estilo y altas dosis de diseño agrupadas en un mismo elemento. Este macetero posee una gran base y su tamaño de baja altura permite incorporar plantas de gran peso y volumen de una manera fácil y sencilla. Empieza a lucir tus plantas y otros árboles como este dándoles el emplazamiento que merecen. También puedes decorar el macetero con tierra o piedras blancas para reforzar su firmeza y evitar que la planta se balancee. De este modo, ganarán estabilidad y estarán siempre rectos, lo cual es ideal para no perder ese porte que tienen las plantas y los árboles. 

maceteros blancos de diseño

¡Espera, aún hay más donde elegir! Ahora es el turno para aquellos que la noche hace que resalte su belleza. Se trata de unos maceteros originales que difícilmente pueden pasar desapercibidos. El porqué se debe a que estas macetas vienen con luz incorporada, lo cual las hace ideales para iluminar los bordes de las piscinas, jardines y grandes terrazas. Sin duda, son un accesorio decorativo que llama la atención, además de cumplir también un papel funcional puesto que, sirven para iluminar todo el espacio exterior. Puedes incorporar también otros muebles a su alrededor, como bancos o butacas de exterior, para disfrutar de la noche en cualquier momento y época del año sin dejar de brillar en la oscuridad.

maceteros iluminados blancos

Contáctanos

¡Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos!

info@vondomevents.com

Oficinas: 961 665 726

Dep. Alquiler: 680 639 442

Dep. Venta Usado: 683 589 006