Producto añadido al presupuesto

Producto añadido al presupuesto

Producto añadido al carrito

Tu lista está vacía, añade productos a la lista para enviar una solicitud

Volver a la tienda

Macetas grandes de exterior, la última tendencia en decoración

Es el momento perfecto para pensar el diseño y la decoración de nuestra terraza, ático o balcón e incorporar macetas en nuestras exteriores. Seguro que al pensar en ello se te ocurren un montón de ideas y tu mente se llena de posibles elementos decorativos. Por eso, te recomendamos que para ello, empieces por esquematizar bien previamente lo que necesitas y así saber elegir qué tipo de plantas vas a incorporar, sus colores y tamaño para encajar en cada una de estas macetas de diseño. En función del espacio exterior, podrás elegir entre macetas más grandes o más pequeñas, pero ambas tienen unos diseños artísticos que harán que necesites una.

Estas macetas son la última tendencia por su gran variedad que pasa por diferentes diseños y alturas para que los espacios abiertos tengan muebles decorativos que dispongan de  plantas. De este modo, podrás dotar los rincones de tu casa con elementos propios de la naturaleza. A continuación, te mostramos algunas de las macetas con luz más demandadas para que puedas incorporar en tu lista de deseos.

Apunta en tu lista una de estas macetas grandes de exterior

Maceteros blancos de diseño

La primera cosa que deberías apuntar en esta lista de deseos es uno de estos maceteros blancos de diseño. Se trata de macetas muy decorativas y con un nivel muy elevado de diseño que encajan tanto en espacios abiertos como en terrazas cerradas. Su forma desigual con siluetas geométricas y bordes apuntados son geniales para decorar espacios en los que se busca aportar un toque de modernidad. A su vez, en la parte superior se pueden incorporar plantas de todo tipo que servirán como remate de este conjunto de maceteros para darle un aspecto que recuerde a los elementos de la naturaleza. Todo lo que necesitas si lo que quieres es dotar tus exteriores con elementos que aportan modernidad a la par que elegancia. 

Maceteros blancos de diseño

Maceteros con luz para la noche 

En cuanto cae el sol, los espacios abiertos necesitan iluminación de calidad para poder disfrutar de la nocturnidad al aire libre. En una buena velada, el papel de la iluminación es muy relevante y más si se trata del exterior. Estos maceteros de colores incorporan luz en su interior para no tener que recurrir a elementos de iluminación extra como es el caso de las lámparas cuyo diseño no sea tan exclusivo o no encaje con estos maceteros con luz que por sí solos ya bastan para cumplir una doble función. Estos maceteros cumplen una doble función: decoran a la vez que iluminan. Es por ello que se trata de un tipo de elemento decorativo para tener muy en cuenta ya que, es práctico a la vez que le da un toque de estilo a nuestros exteriores y por la noche puede lucir todo su esplendor. 

En los últimos tiempos, estos maceteros con luz se han vuelto un elemento muy popular en el mobiliario de fiestas o como mueble decorativo para eventos corporativos.

Maceteros grandes de exterior

Macetas para terrazas pequeñas

Los espacios pequeños también son susceptibles de ser decorados. Las macetas pequeñas son ideales para áticos y balcones que cuenten con poco sitio, pero que no por ello vamos a dejar de darle su encanto. Son piezas cuadradas y rectangulares en las que se pueden incorporar todo tipo de plantas y estas, a su vez, aportan al ambiente una sensación de frescura y de estar más en contacto con la naturaleza sea donde sea que las coloquemos. Además, otra de las ventajas que presentan es que se trata de maceteros fáciles de desplazar o de cambiar de sitio para cuidar de las plantas e incorporar otras nuevas si así lo deseas. Si es tu caso, te recomendamos consultar nuestro catálogo de maceteros en liquidación de la marca Vondom.

Macetero de exterior

¿Ya has añadido estos 3 tipos de macetero de última tendencia? No te lo pienses más y haz que esa lista de deseos se haga realidad. 

Contáctanos

¡Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos!

info@vondomevents.com

Teléfonos: 961 665 726 – 680 639 442