Producto añadido al presupuesto

Producto añadido al presupuesto

Producto añadido al carrito

Tu lista está vacía, añade productos a la lista para enviar una solicitud

Volver a la tienda

Ideas de decoración de terrazas para áticos

Diseños a gran altura. Las terrazas en los áticos son uno de los lugares más especiales de los pisos. Vivir en la ciudad puede ser estresante pero, si dispones de un área a gran altura y al aire libre, puedes disfrutar de grandes vistas y de un poco de paz y tranquilidad. Los áticos siempre están muy bien diseñados para disponer de plantas y otros accesorios decorativos y hacer un rincón mágico.

Los áticos también son utilizados como lugar de reuniones para grandes empresas. Así pues, son un lugar perfecto para hacer networking y hablar de negocios. Queremos proponerte algunas ideas para vestir y decorar terrazas para áticos e impresionar a los invitados.

decoración de terrazas para áticos

Accesorios imprescindibles de una decoración de terrazas para áticos perfecta

decoración de terrazas
  • Incorpora alfombras para lucir el ático

Las alfombras de polipropileno son un accesorio impermeable que resiste a las lluvias y a los rayos del sol. Puedes incorporar una de estas alfombras tan ideales para tener siempre la decoración de la terraza en tu ático en perfecto estado. Por otro lado, están muy de moda las alfombras de vinilo y las alfombras de fibra natural, muy adecuadas para exteriores ya que son resistentes al uso y dan un toque de naturaleza al espacio exterior. 

  • Utiliza cojines y accesorios para sillones de exterior

Tanto si la terraza es grande o pequeña, los accesorios decorativos como cojines pueden ser un plus. En muchas ocasiones, los invitados se sienten incómodos si los asientos no son lo suficientemente suaves y blandos. Por ello, para satisfacer a todos los invitados y a sus preferencias, puedes utilizar los cojines sobre los asientos de exterior para decorar y darle una mayor comodidad a tus muebles de exterior.

  • Las plantas trepadoras son un must have

Encontrarse dentro de un entorno profesional, como en las conferencias, no implica que la decoración deba ser poco divertida y con un toque natural. Si lo que buscas es tener un poco de naturaleza en mitad de una gran ciudad, puedes incorporar plantas trepadoras para que las paredes vistan de un color verde natural y bonito. Además, son ideales para decorar la estancia con otras plantas y combinarlas con muebles de madera para encajar los eventos en un estilo rústico o vintage.

  • Los muebles deben ser de color claro pensados para el verano

Apuesta por el color blanco. Estos muebles permiten dar luminosidad y elegancia a ferias y congresos realizados en grandes áticos. Además, los muebles blancos suelen ser diseñados con formas contemporáneas y artísticas, de ahí que sean tan utilizados en ambientes festivos y profesionales.

  • Utiliza iluminaciones para hacer eventos nocturnos

Parece que tener un sitio iluminado con luces led puede hacer perder la esencia de la decoración de terrazas a gran altura. Pero, debes de buscar bien muebles que permitan iluminar y decorar al mismo tiempo. Por ejemplo, las macetas decorativas permiten ser un accesorio decorativo por el día, por sus plantas, y un iluminador nocturno al final del día, por su luz incorporada en el interior.

  • No pueden faltar las tumbonas de diseño

Además de disponer de sillas de exterior, puedes incorporar tumbonas de diseño. Son ideales para decorar terrazas en áticos con piscina. Dan un toque de glamour al exterior y permiten hacer una zona más cómoda de estilo vintage.

Contáctanos

¡Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos!

info@vondomevents.com

Oficinas: 961 665 726

Dep. Alquiler: 680 639 442

Dep. Venta Usado: 683 589 006