Producto añadido al presupuesto

Producto añadido al presupuesto

Producto añadido al carrito

Tu lista está vacía, añade productos a la lista para enviar una solicitud

Volver a la tienda

Decoración de terrazas – Ideas y consejos para sacarle partido

Si te apasiona la idea de volver a decorar tu estancia exterior, es el momento perfecto para poner el plan en marcha. La zona exterior es ideal para pasar el rato con los amigos y familiares, así que puedes ir pensando en cómo te gustaría tenerla decorada para tenerla preparada para recibir a una gran cantidad de invitados.

Tanto si dispones de una terraza grande como de una terraza pequeña, puedes sacar partido al exterior de tu local con miles de ideas de decoración de exteriores.

Queremos ofrecerte algunas ideas para que te inspires en decoración de terrazas de hoteles, restaurantes y otros espacios colectivos. Se trata de conjuntos de sillas y mesas y bancos ligeros que permiten reunir de forma funcional y decorativa a muchas personas en un mismo lugar.

Ideas en decoración de terrazas que no debes perderte

Te damos a conocer algunas ideas y consejos en decoración exterior. Se trata de una gran variedad de mobiliario exterior de diseño ubicado en diferentes espacios. Sus combinaciones y puesta en escena van a hacer que tus dudas decorativas queden resueltas.

  1. Decoraciones en jardines exteriores

Si tu establecimiento se encuentra en una zona rural con vistas de primera con paisajes naturales, puedes decorar tu estancia exterior con una de estas piezas. Los jardines exteriores son un lugar de paz y calma para disfrutar de la naturaleza tomando un buen vino. Puedes incorporar sillones de diseño, con formas redondeadas y con un color acorde al color de la fachada, para darle un toque de decoración moderna al jardín. Si desde fuera tus invitados ven estos muebles, van a pensar que tu establecimiento es un lugar joven y fresco.

ideas decoración terrazas
  1. Decoración de terrazas en áticos

Disponer de un área al aire libre y a gran altura es un lujo. Los áticos son, sin duda, un lugar especial para conectar con la naturaleza, aun estando ubicado en una zona céntrica de una gran ciudad. Los muebles blancos siempre han estado entre las mejores tendencias para decorar áticos. Además tienen formas modernas creadas por grandes diseñadores, por lo que la decoración exterior va a ser de éxito. Puedes complementar las sillas y mesas de exterior con tumbonas y sombrillas para tener espacios luminosos pero sin que el sol incida directamente.

decoración de terraza en ático
  1. Decoración de balcones pequeños

Si piensas que a un lugar pequeño o rincón de la estancia no se le puede sacar partido, creo que te equivocas. Te aconsejamos cuidar de los pequeños rincones de la casa tanto como si fuera el espacio principal, ya que cada hueco puede ser un lugar especial. Es el caso de los lugares formados con balcones pequeños: pequeños rincones pero con vistas muy especiales. Utiliza muebles altos, como taburetes, para sacar partido a estos rincones y disfrutar de las vistas que te proporciona la naturaleza.

decorar terraza
  1. Decoraciones en patios

Restaurantes y hoteles suelen tener las reservas al completo en sus zonas externas. Y es que, los patios son un lugar ideal para reunir a invitados para hacer pequeños eventos con caterings y reunir a los amigos y familiares los fines de semana. Los muebles altos y bajos de exterior pueden ser combinados para optimizar este tipo de espacios. Además, puedes incluso combinar los muebles con distintos colores para dar un toque divertido y desenfadado a las zonas externas.

decorar terraza patio

Con todos estos ejemplos, puedes tener una idea más próxima a la decoración que deseas incorporar en tu negocio. Nuestros consejos permiten que tu decoración de terraza sea un poco más simple sin perder el alto diseño y profesionalidad de tu servicio.

Contáctanos

¡Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos!

info@vondomevents.com

Oficinas: 961 665 726

Dep. Alquiler: 680 639 442

Dep. Venta Usado: 683 589 006