Producto añadido al presupuesto

Producto añadido al presupuesto

Producto añadido al carrito

Tu lista está vacía, añade productos a la lista para enviar una solicitud

Volver a la tienda

Tendencias de decoración en bodas al aire libre

El vestido de la novia, el traje del novio, las flores… todos listos y preparados para celebrar uno de los días más especiales de una pareja. A pesar de todos estos preparativos, también se debe pensar con gran anticipación el espacio donde tendrá lugar la boda.

Si eres una de esas personas que tiene una familia numerosa y un montón de amigos, deberás de pensar en un espacio al aire libre bien amplio y lleno de sillas y mesas para hacer el convite y recibir a los invitados como se merecen.

En los últimos años, las bodas al aire libre han sido el evento más importante y solicitado para celebrar este día tan especial. Puedes inspirarte en algunas de las tendencias en decoración de bodas sencillas y al aire libre con estos muebles de exterior.

Piezas de diseño para la decoración de bodas civiles

Vayamos paso a paso. La entrada al jardín exterior debe de impactar desde el primer momento. En la recepción de los invitados, es importante disponer de barras y taburetes para invitarles a una primera copa. En este momento empiezan a saludarse y es importante disponer de zonas cómodas  para que los invitados puedan llegar y empezar a disfrutar de la fiesta!

Es importante que las diferentes zonas del evento estén conectadas entre sí, y la decoración tenga una continuidad de un espacio a otro. Después de disfrutar de la copa de bienvenida, simplemente siguiendo la decoración, los invitados podrán llegar a su mesa para dar paso a la comida.  La experiencia de los invitados puede ser única si tienes en cuenta todos los detalles hasta llegar a la zona donde comerán y pasarán más tiempo para disfrutar de la música.

La barra de bar: un clásico que nunca falla. Si tus invitados disfrutan de la música con un buen cocktail, debes incluir una barra para servir refrescos y bebidas durante todo el día y la noche.

decoración de bodas aire libre

Después del mítico… ¡Sí quiero!: Es el momento de picotear, hacerse fotos y tomar algo con los amigos. En este día no pueden faltar los taburetes y mesas altas para reunir a los invitados por toda la terraza. Con estas mesas, podrán disfrutar continuamente del catering y los camareros podrán servir comida durante todo el día. Es uno de los muebles más solicitados por su comodidad y apenas ocupa gran espacio.

decoración de bodas exterior

Puedes añadir un toque divertido a la celebración incorporando un photocall para que los invitados se hagan fotos y se lleven un recuerdo de este día. Si incorporas bancos grandes y bajos, los invitados podrán hacerse fotos de forma cómoda y hacer poses divertidas, con complementos como collares o gafas de plástico.

Puedes añadir un mueble esencial según la zona de la terraza y el momento de la celebración. Estos muebles van a hacer que la boda tenga un estilo muy personal, además de ser muebles de alto diseño. Vas a marcar la diferencia si haces caso de nuestros consejos en decoración de bodas al aire libre.

Contáctanos

¡Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos!

info@vondomevents.com

Oficinas: 961 665 726

Dep. Alquiler: 680 639 442

Dep. Venta Usado: 683 589 006