Producto añadido al presupuesto

Producto añadido al presupuesto

Producto añadido al carrito

Tu lista está vacía, añade productos a la lista para enviar una solicitud

Volver a la tienda

Consejos para la decoración de terrazas pequeñas

¿Necesitas ayuda para decorar tu terraza? No siempre es fácil elegir el mobiliario o la decoración, ya que muchas terrazas son pequeñas y tenemos que elegir entre diseño o funcionalidad. Entendemos que la terraza es un lugar muy especial y su decoración es imprescindible. Si te agobia el poco espacio y piensas que no puedes sacarle partido, queremos decirte que tenemos muchas soluciones que pueden ayudarte!.

Te vamos a proporcionar los mejores consejos para decorar los espacios pequeños de la casa, como las terrazas y balcones. El mayor consejo que te vamos a dar para este tipo de situaciones es que, debes elegir pocos muebles pero estos tienen que ser cómodos y funcionales.

¡Así es! No busques grandes muebles que luego no te va a permitir disfrutar de un buen refresco en la terraza con los invitados por falta de espacio… debes elegir solo unos pocos y que sean los mejores. Por ejemplo, los sofás esquineros o los bancos en forma de L pueden ser una de las mejores piezas. Otra de las mejores piezas son los taburetes altos y mesas altas. No ocupan gran espacio y son prácticas y cómodas.

Si quieres celebrar un evento y que tus invitados lo recuerden como el mejor, aquí va otro de nuestros consejos: todo al blanco.

Si quieres celebrar un evento y que tus invitados lo recuerden como el mejor organizado, aquí va otro de nuestros consejos: todo al blanco.

¡Apuesta por el color blanco! Sin duda, el color blanco proporciona una mayor luminosidad y hace que el espacio sea mucho más amplio. Este es otro truco que debes de pensar, más allá de cuántos muebles tiene que disponer una terraza pequeña.

Si la terraza dispone de una barandilla de cristal, también parecerá que el espacio sea mucho más alargado y poco acogedor…¡todo lo contrario! Será un lugar profundo para realizar pequeños eventos con vistas a la naturaleza.

Por último, elige aquellos muebles que sean más ligeros. También puedes disponer de mesas y taburetes auxiliares para incorporarlos en momentos puntuales. Así, podrás optimizar el espacio de forma rápida y sencilla quitando y poniendo solo aquellas piezas que sean necesarias para los invitados.

Sugerencias para la decoración de terrazas pequeñas cerradas

¿Terraza demasiado pequeña? Piensa en positivo.

Las terrazas pequeñas y cerradas pueden ser ideales para tener un lugar privado e íntimo y establecer una buena conversación en conferencias y ferias. Estos lugares pueden ser un espacio de tranquilidad y relax para aquellos invitados que viven dentro del mundo de los negocios. Potencian el buen ambiente y la comodidad entre las personas.

También puedes sacar partido a estos rincones convirtiéndolos en chill out. Puedes decorar terrazas pequeñas chill out de forma muy rápida y permitirán ser la zona más lujosa del evento. Los bancos de diseño y otros muebles pueden hacer un diseño único en su totalidad.

¿Más que una terraza…es un balcón? Allá va nuestro último consejo para decorar balcones pequeños con encanto. Piensa en que estar a gran altura proporciona buenas vistas. Utiliza muebles altos para que los invitados se olviden de que están en un espacio pequeño y haz que se sientan cómodos con las buenas vistas que les rodea.

Contáctanos

¡Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos!

info@vondomevents.com

Oficinas: 961 665 726

Dep. Alquiler: 680 639 442

Dep. Venta Usado: 683 589 006