Producto añadido al presupuesto

Producto añadido al presupuesto

Producto añadido al carrito

Tu lista está vacía, añade productos a la lista para enviar una solicitud

Volver a la tienda

¿Cómo elegir una mesa de centro?

La mesa de centro es uno de los elementos más importantes en una casa. Generalmente situada en el centro de las estancias, recibirá todas las miradas de tus asistentes. A continuación te contamos los 4 puntos que debes tener en cuenta para escoger una mesa o mueble de centro.

¿Qué tener en cuenta para elegir muebles de centro?

Mesas de centro para exterior o interior

¿Estancia cerrada o abierta? En función de tu respuesta la elección de la mesa de centro cambiará por completo. Debido a las inclemencias del tiempo en las zonas exteriores, los muebles de exterior están fabricados con materiales especiales que los doten una resistencia extra. Si quieres saber más sobre los tipos de muebles ideales para exterior te recomendamos consultar el enlace anterior. A modo resumen, te recomendamos escoger mesas de centro para exterior de los siguientes materiales:

  • Plástico, polipropileno, resina o PVC: por su resistencia, poco mantenimiento y elegancia
  • Ratán: ligeramente menos resistentes pero les dan ese toque natural que tan bien queda en exterior. Combinado con cristal es una gran opción.
  • Otras opciones: de hierro, aluminio, acero inoxidable o cemento para casos muy concretos. En hogares no se suele llevar.

Por su parte, las mesas de interior ofrecen muchas más opciones a la hora de escoger el material. Las opciones más perseguidas son las de mesas de madera para dar ese toque rústico/original o aluminio combinado con cristal por su fácil combinación y limpieza.

Colores ideales para mesas de centro

A la hora de escoger una tonalidad para mesa de centro, debemos tener en cuenta los 2 puntos anteriores: qué estilo de decoración tiene tu vivienda y si se encuentra en una estancia de exterior o interior.

En el caso de ser una estancia de exterior con estilo de decoración moderno o de diseño, los colores más utilizados son los neutros: blancos y grises. Combinado con una buena iluminación y toques naturales conseguiremos un zona exterior actual y acertada. Con respecto a la decoración de interior, se suele escoger entre cristal y madera, dando robustez a la estancia.

Mesas de centro por estilo de decoración

En Vondomevents hemos creado una guía de conjuntos de mobiliarios por tipos de decoración. Te recomendamos consultar los siguientes enlaces:

Mesa de centro estilo moderno para exterior

Tipos de mesas de centro según el tipo de evento o celebración

Las meses de centro son el elemento clave para dotar a tu evento o celebración del caché que merece.

  • Mesas altas o mesas cóctel: este tipo de mueble es muy versátil y permite muchas posibilidades. Las mesas altas encajarán con eventos como un cumpleaños con comida de tapas, una celebración familiar o incluso un pequeño evento corporativo.
  • Mesas comedor de media altura para darle un toque formal: Será el punto de reunión entre los invitados para realizar una comida de más tiempo y calma. En este caso, podría funcionar bien tanto en interior como en exterior.

En este sentido, Vondomevents está especializado en el alquiler de muebles para eventos y en la venta de muebles de diseño de liquidación. Disponemos de mobiliario para ferias y congresos, alquiler de muebles para eventos corporativos, para fiestas y mucho más. Podemos ofrecerte un presupuesto personalizado para tus necesidades tan solo con llamarnos al 961 665 726.

Contáctanos

¡Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos!

info@vondomevents.com

Teléfonos: 961 665 726 – 680 639 442