Producto añadido al presupuesto

Producto añadido al presupuesto

Producto añadido al carrito

Tu lista está vacía, añade productos a la lista para enviar una solicitud

Volver a la tienda

¿Cómo diseñar un stand para una feria? Ideas y consejos

Las ferias y congresos son una excelente oportunidad para impactar a tu público objetivo y trasladarles el valor de tu empresa. Diseñar un stand atractivo y creativo es el primer paso para capturar su atención de forma visual y permanecer en su mente.

diseñar un stand

3 consejos a tener en cuenta para diseñar y organizar un stand de feria

Por ello, te contamos 3 ideas y consejos para diseñar, organizar y preparar un stand de feria corporativo con el que se enamorarán de tu marca.

Localización estratégica del stand: consigue un espacio amplio y visible

Uno de los puntos más importantes es determinar cómo y dónde se situará el stand. Todas las ferias suelen tener ubicaciones clave donde se recibe la mayor visibilidad e impacto en el visitante. Si entra dentro de tus posibilidades, asegúrate de situarte bien.

Si además el espacio es amplio, te permitirá destinar una zona para reunirte con potenciales clientes y que te permita tener una conversación reservada. Para decorar esta estancia, nuestra recomendación es que escojas el mobiliario para ferias y eventos en función de tus objetivos:


diseñar stand feria

Ideas de decoración para un stand de feria

Cuando llega el momento de la decoración del stand, hay dos elementos que destacan por encima del resto: la iluminación y la vegetación.

Plantas o maceteros ideales para ferias

En el caso de las plantas y maceteros, cada maestrillo tiene su librillo en el mundo de la decoración. Simplemente ten en cuenta que respetas una misma gama de colores y que el tamaño de cada elemento tenga proporciones correctas. Vondomevents ofrece un amplio catálogo de maceteros de alquiler y segunda mano para que escojas tu preferido.

Ideas de iluminación para stands feriales

La iluminación de los alrededores del stand así como del expositor suele ir guiado por la organización de la propia feria. No obstante, la iluminación del interior del stand suele ir a cargo de la empresa con total libertad. La opción más escogida en estos casos son las lámparas Bubble, así como las lámparas de pie como el rompedor modelo Bloom de Vondom.

Interactúa con tu público objetivo

Ahora que ya tienes el stand ideal, atrae a tu público a través de ofertas, regalos o actividades para que se involucren e interactúen con tu marca. Aléjate de la típica bolsa con bolígrafos o libretas y ofréceles una experiencia que no olvidarán. Los espacios interactivos a través de la tecnología son los más populares hoy en día.

Da vida a tu stand ferial con Vondomevents

Ahora que ya conoces los secretos para tener un stand en ferias y congresos único, es hora de ponerlo en práctica. Vondomevents es tu partner ideal si buscas alquilar mobiliario de diseño.

También ofrecemos mobiliario de segunda mano de los mejores diseñadores. ¡Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos!

Contáctanos

¡Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos!

info@vondomevents.com

Oficinas: 961 665 726

Dep. Alquiler: 680 639 442

Dep. Venta Usado: 683 589 006