Producto añadido al presupuesto

Producto añadido al presupuesto

Producto añadido al carrito

Tu lista está vacía, añade productos a la lista para enviar una solicitud

Volver a la tienda

Claves en la decoración de oficinas modernas

La rutina no tiene porqué ser aburrida. Y para ello, nada mejor que disponer de espacios decorados con uno de estos muebles de diseño que pueden cambiar tu perspectiva a la hora de ir todos los días a trabajar. Tener un ambiente laboral bien decorado y con muebles confortables de calidad hace que cambie mucho la situación en la oficina. Muchos trabajadores pasan largas horas en su jornada laboral sentados en sillas de oficina frente al ordenador. Además, muchas de estas oficinas no disponen de espacios para disfrutar del aire libre, por lo tanto, es complicado despejarse en los descansos. Sabemos que sería ideal trabajar en una oficina moderna y bien decorada que incite a la concentración y a un ambiente laboral más profesional, por ello, te vamos a mostrar alguno de los muebles de oficina de diseño que sería interesante incorporar en tu ambiente de trabajo.

En primer lugar, tenemos los bancos de diseño son ideales para espacios comunes. Algunas empresas disponen de espacios de reunión más informales y cómodos para concretar algunas actividades de forma rápida en un ambiente relajado o para hacer team building. Estos bancos blancos te encantarán para poner en la oficina y reunir a los trabajadores de vez en cuando. De este modo, los momentos de espera o de estar en espacios comunes se harán más amenos. Así, las reuniones no solo tendrán el lugar que merecen, sino que, además, este espacio estará decorado con unos bancos de diseño capaces de aportar una ambientación profesional al mismo tiempo que moderna y distendida. 

sofás de decoración de oficinas modernas

Por otro lado, es necesario disponer de lámparas de pie que iluminen todas las áreas de la oficina. Estas lámparas permiten dar iluminación a los espacios abiertos y cerrados.También actúan como muebles decorativos ya que, su forma y su diseño artístico es algo ideal para decorar espacios formales, como despachos o salas de conferencias. Una buena fuente de iluminación hará que las características más importantes del espacio se vean resaltadas. Además, las diferentes maneras de iluminar una misma oficina nos puede ayudar a adaptar la cantidad de luz necesaria según la hora del día y mejorar la eficiencia de la iluminación. 

Para los descansos, te aconsejamos incorporar una de estas mesas de diseño. Los trabajadores puede que elijan la hora de comer como el momento adecuado para relajarse y descansar con otros compañeros. Para ello, nada mejor que estas mesas de comedor cuyas formas y diseño les va a encantar. También es interesante disponer de muebles que inviten  a los trabajadores a conocerse entre ellos. La decoración de oficinas no solo debe centrarse en las salas pensadas para desarrollar las labores habituales de trabajo, pues también es interesante habilitar otros lugares en los que se pueda fomentar la relación entre compañeros. ¿Cómo podemos conseguir esto? A través del mobiliario adecuado. Con ello se pueden crear espacios en la oficina que estén pensados para que, mediante un ambiente más distendido, los y las trabajadoras puedan establecer lazos más allá del ámbito profesional. 

Por último, sería ideal incorporar uno de estos sofás de 2 plazas en la oficina. En muchas ocasiones, los despachos de grandes directivos y directivas incorporan uno de estos sofás para reunirse con invitados muy exclusivos y cerrar reuniones. Porque una oficina sin estar bien decorada no transmite lo mismo que otra que, por el contrario, sí que lo está. Este tipo de sofás son una pieza ideal para mantener una larga conversación de forma cómoda y tener a los invitados relajados en ambientes tan profesionales. Lo que marca la diferencia son los detalles y desde luego la decoración puede ayudarte a ello. 

Contáctanos

¡Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos!

info@vondomevents.com

Teléfonos: 961 665 726 – 680 639 442