Producto añadido al presupuesto

Producto añadido al presupuesto

Producto añadido al carrito

Tu lista está vacía, añade productos a la lista para enviar una solicitud

Volver a la tienda

Alquiler de sillas en Valencia

En Vondom Events podrás elegir entre la gran variedad de opciones que tenemos disponibles para el alquiler de sillas en Valencia. ¿Qué modelo encaja mejor en tu evento? Contacta con nuestro equipo para que pueda asesorarte.

Puedes entrar en nuestro catálogo y elegir qué sillas, mesas o cualquier otro tipo de mobiliario es el que mejor encaja en tu próximo evento. Si necesitas alquilar mesas y sillas en Valencia capital o alrededores ponte en contacto con nosotros. Estudiaremos el lugar, el espacio disponible y el tipo de evento y te asesoraremos para crear el ambiente deseado con las mesas y sillas exclusivas de la marca Vondom.

Tanto si necesitas organizar un evento de empresa, una conferencia, una boda o una fiesta privada, nos encargamos de llevar todo el material necesario, montarlo y desmontarlo una vez finalizado el evento para que no tengas que preocuparte de nada. En el servicio de alquiler de sillas incluimos:

  • Transporte
  • Entrega de las sillas alquiladas
  • Montaje
  • Desmontaje
  • Recogida

Contamos con varios años de experiencia en la organización de eventos en Valencia, donde tenemos nuestra sede. Entra en nuestra galería de imágenes para ver más ejemplos de fiestas en las que hemos trabajado.

Contáctanos

¡Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos!

info@vondomevents.com

Oficinas: 961 665 726

Dep. Alquiler: 680 639 442

Dep. Venta Usado: 683 589 006