Producto añadido al presupuesto

Producto añadido al presupuesto

Producto añadido al carrito

Tu lista está vacía, añade productos a la lista para enviar una solicitud

Volver a la tienda

5 ideas para decorar un jardín con piscina

¿Tienes un jardín con piscina y quieres conseguir el glamour de las grandes villas sin invertir una fortuna? Con el mobiliario de alquiler y mobiliario de liquidación de Vondomevents y estas 5 ideas de decoración para jardines con piscina conseguirás ser el centro de todas las miradas ¡Sigue leyendo!

Mejores ideas de decoración para zonas con piscina

Conjunto de mesas y sillas cómodos y de diseño

Sin duda, el elemento más importante y que más tiempo deberás dedicarle. Escoger un buen conjunto de mesas y sillas de jardín marcarán la diferencia entre tener una terraza de diseño o no. Lo ideal sería disponer de 2 ambientes, una zona para comer con mesas y sillas altas y otra zona de terraza chill out con mesas bajas e incorporando algún sofá o butaca al conjunto. Si el espacio es algo más reducido, te recomendamos apostar por la zona comedor, ya que encajará a la perfección con el resto de elementos que comentaremos más adelante.

Dicho esto, te recomendamos instalar tu nuevo conjunto de mesas y sillas a cubierto, debajo de un porche o pérgola y así proteger el mobiliario de exterior de las inclemencias del tiempo.

Solarium con tumbonas

El solarium es la zona destinada a secarse tras el baño tomando el sol. El mobiliario se suele situar lo más próximo posible a la orilla de la piscina, orientado hacia el sol y, a ser posible, dobles para compartir ese momento de relax con quien más desees. Además de las populares tumbonas individuales, en Vondomevents encontrarás lo último en mobiliario para descansar: las daybeds. Descubre la colección completa clicando sobre la imagen.

Una barbacoa o paellero

El lugar de reunión de la familia los domingos. Elige una zona resguardada del viento y ligeramente apartada tanto de la zona de comer como de la piscina para evitar los humos. Dicho esto, nuestra recomendación es comprar un paellero de obra por varias razones:

  • Las barbacoas o parrillas suelen ser más pequeñas, por lo que únicamente cabe una paella para 2/4 personas.
  • Las barbacoas de obra no suelen permitir cocinar a leña, únicamente con carbón.
  • Materiales robustos y resistentes a lluvia y viento.
Barbacoa en jardin con piscina

Zona con plantas naturales

Las plantas siempre son un acierto a la hora de decorar cualquier estancia. Ya sea para interior, exterior, en un hogar o local, las plantas naturales aportarán frescura y colorido. Este ambiente te sumergirá en un aura de relax que encaja perfecto para las zonas de piscina. Te dejamos algunos consejos a la hora de organizar plantas en jardines:

  • Aprovecha las plantas para evitar miradas indiscretas a tu piscina. Evita las poco decorativas rejas y utiliza plantas frondosas como los cipreses.
  • Rellenar los rincones y paredes vacías con plantas verticales. Puedes colocar palets de madera o enredaderas.
  • Como si de un oasis se tratara, coloca un par de plantas en las esquinas de piscina. Una de nuestras favoritas es la planta bananera.

Si quieres profundizar en el maravilloso mundo de la decoración con plantas y maceteros de diseño, te recomendamos consultar los siguientes artículos: Tipos de maceteros de exterior ¿Cuál elegir para mi terraza?, Macetas originales y de diseño o Macetas grandes de exterior, la última tendencia en decoración

Iluminación para la noche

La piscina no solo se puede disfrutar durante día. Aprovecha la dulce brisa de las noches veraniegas decorando tu jardín con lámparas de diseño. La última tendencia son las lámparas de suelo, las cuales podrás situar alrededor de la orilla de tu piscina (y así impedir saltos en momentos indeseados) o colocarlas cerca de la zona de comer. Tú eliges. En Vondomevents te ofrecemos una gran variedad de lámparas LED de gran alcance y bajo consumo como las que ves en la siguiente imagen.

Lámparas con luz Bubble

Como has podido observar, un jardín con piscina brinda una infinidad de posibilidades de decoración. Te invitamos a descubrir el catálogo completo de Vondomevents y… ¡déjate sorprender!

Contáctanos

¡Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos!

info@vondomevents.com

Teléfonos: 961 665 726 – 680 639 442