Producto añadido al presupuesto

Producto añadido al presupuesto

Producto añadido al carrito

Tu lista está vacía, añade productos a la lista para enviar una solicitud

Volver a la tienda

5 bancos de jardín de diseño

Si estás buscando inspiración para zonas de exterior te dejamos en este post algunas ideas con cinco bancos de jardín de diseño. Se trata de muebles de exterior diseñados para espacios colectivos y creados con formas artísticas muy elegantes. Porque la decoración no es algo exclusivo del interior. Dotar los espacios exteriores de elementos como bancos de jardín de diseño hará que estos lugares cobren personalidad y tendrán un toque de distinción y elegancia únicos. Además, los bancos de jardín tienen una gran variedad de aplicaciones, aquí te vamos a contar cinco de ellas. 

1. Bancos que combinan sus colores 

Para espacios abiertos, es ideal disponer de sofás de exterior de modo que los invitados puedan disfrutar de un buen cocktail con los amigos y familiares. Si dispones de un espacio abierto con piscina, puedes utilizar este tipo de bancos para darle una doble función: de descanso y de reunión. Sus colores son divertidos para hacer reuniones y festejos. Además, puedes jugar con la variedad de colores que hay para mimetizar los bancos con el entorno.

banco de jardín de diseño

2. Banco extra elegante

Haz que el banco de jardín sea lo que más llame la atención.  Si eres un apasionado del arte y de la decoración de exteriores, te aconsejamos incorporar a tu jardín uno de estos bancos. Su forma y altura harán que sea el mueble principal de esta área exterior. Además de decorar, son muy funcionales y ligeros para descansar cómodamente sobre ellos. La elegancia es una invitada que nunca está de más en cualquier evento. Con este banco extra elegante los asistentes podrán sentarse sobre la elegancia hecha banco. 

bancos de jardín de diseño

3. Banco blancos para la noche

Este mueble es excelente para bodas y eventos corporativos. Su diseño está pensado para ser lo más elegante de la estancia exterior. Su color es el elemento más innovador de este banco, ya que permite que sea visible durante el día gracias a la luz solar y durante la noche las luces integradas en los propios bancos hacen que sean un componente más de la iluminación de exteriores en el que, además, te puedes sentar. Es ideal este dos en uno. Un banco con luz propia, como el sol. 

bancos de jardín de diseño

4. Tres bancos de diseño que forman uno solo

Si dispones de un jardín con mucho espacio  puedes incorporar uno de estos bancos con 3 apartados en los que los invitados a cualquier evento podrán sentarse a descansar un instante en esta magnífica pieza que aúna elegancia y funcionalidad en sí misma. Además, este tipo de banco con tres vértices se utilizan mucho en los congresos también puesto que, se trata de eventos en los que suele haber un aforo elevado y cuando este queda completo  los invitados suelen buscar algún lugar en el que tener un momento para el descanso y el reposo. Son una pieza muy elegante y funcional que llenan la estancia de arte y diseño.

bancos de jardín de diseño

5. Bancos en forma instrumental

Este tipo de bancos fueron creados y diseñados dentro de un concepto. Con la forma de estos muebles se pretende representar algo que se asemeje a algún instrumento musical,¿a cuál te recuerda a ti? El diseño de estos bancos en forma instrumental es ideal para jardines, pero también para terrazas. El respaldo hueco que poseen está dispuesto a modo de simulador de entrada de aire y cuando este atraviesa su interior se puede experimentar la misma sensación que cuando posamos nuestros oídos en una caracola de mar. Una vez más el arte puesto al servicio de la funcionalidad nos sorprende con estas piezas únicas que son música y diseño a la vez. ¿Increíble, verdad?

bancos de jardín de diseño

Contáctanos

¡Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos!

info@vondomevents.com

Oficinas: 961 665 726

Dep. Alquiler: 680 639 442

Dep. Venta Usado: 683 589 006