Producto añadido al presupuesto

Producto añadido al presupuesto

Producto añadido al carrito

Tu lista está vacía, añade productos a la lista para enviar una solicitud

Volver a la tienda

4 sofás para una terraza de diseño

¿Te gusta disfrutar de la naturaleza y pasar tiempo con los amigos y familiares al aire libre? Hay personas que aman las reuniones en espacios abiertos ya que, son lugares ideales para hacer fiestas, conferencias y otros tipo de eventos. Se puede hacer uso de mesas y sillas para disfrutar de un buen banquete con las personas invitadas. El exterior también es una zona de descanso y relajación. Es por ello que, estas áreas de exterior disponen de muchos sofás para la terraza y bancos decorativos para disfrutar de un momento de paz y tranquilidad.

Sea como fuere, es interesante disponer en el espacio exterior de los mejores muebles de jardín para poder disfrutar tranquilamente de la naturaleza, ya sea de una gran vista al campo lleno de flores, una playa espectacular o una piscina en un ático de lujo. Para todos estos tipos de paisaje, te queremos mostrar distintos modelos de sofás de exterior de diseño que podrían encajar perfectamente dentro de estos contextos.

Consigue sorprender con estos sofás para la terraza de diseño

1. Sofás azul marino para terrazas con vistas al mar:

Imagínate que te encuentras en una terraza con preciosas vistas al mar. Elegir este tipo de sofás azul marino es todo un acierto que te permitirá fusionar los elementos decorativos con los paisajísticos gracias a los colores azules de estos muebles que combinarán perfectamente con el entorno. Las zonas costeras suelen ser lugares mágicos que disponen de pisos y casas con grandes terrazas para disfrutar de la orilla de la playa desde un lugar más alto. Para estar cómodamente disfrutando de las vistas y decorar estos espacios, muchas personas buscan uno de estos sofás de diseño para invitar a los amigos y aprovechar estos espacios que desembocan en paisajes tan increíbles.

2. Sofás acolchados y protegidos con telas de calidad:

Más allá del diseño, muchas personas priorizan el disfrute de la naturaleza con sofás de máximo confort. Estos sofás disponen de telas de calidad, muy suaves al tacto, y sus cojines están acolchados con espuma para disfrutar de un momento de relax. Te encantará echarte una siestecita durante las largas y cálidas tardes de verano mientras la calma de la naturaleza te rodea y reposas tu cuerpo en estos sofás acolchados que te harán alcanzar una sensación de confort máxima. Además, su diseño está pensado para encajar perfectamente en el exterior y no causar disonancias con el entorno gracias a la serenidad que transmiten las tonalidades de estas telas de calidad.

sofá para terraza

3. Sofás de varias combinaciones de colores: 

Sin duda, los colores vivos proporcionan un ambiente agradable y vivo para disfrutar de fiestas y eventos. Estos sofás disponen de cojines de diferentes colores que combinan con los colores del paisaje, dispongas de vistas de playa o de montaña. Estos colores permiten hacer a estos amplios sofás una pieza inigualable. Además, su diseño no es proporcional, por lo que los respaldos presentan diferentes alturas para acomodarse sobre ellos. Este diseño es exclusivo de este sofá de colores, lo cual conduce a que muchas personas se decanten por elegir uno de ellos a la hora de decorar su zona de exteriores.

sofá de terraza

4.Sofás de diseño para casas en la montaña:

De vez en cuando, nos gusta cambiar el paisaje de playa por el de montaña. Y es que, la montaña es un paisaje mucho más tranquilo y tiene rincones muy especiales, como castillos y casas históricas. Para las casas en la montaña, estos sofás de color marrón con esquinas despuntadas son ideales puesto que, encajan de forma ideal estos ambientes. Su diseño se adecúa  perfectamente dentro de estos contextos y su baja estatura permite decorar el espacio exterior sin tapar las vistas a la montaña u otras decoraciones.

sofá terraza

Si quieres disfrutar del confort y diseño de uno de estos sofás de jardín y de exterior, puedes consultar nuestro amplio catálogo de sofás. ¡Te encantarán todos!

Contáctanos

¡Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos!

info@vondomevents.com

Oficinas: 961 665 726

Dep. Alquiler: 680 639 442

Dep. Venta Usado: 683 589 006