Producto añadido al presupuesto

Producto añadido al presupuesto

Producto añadido al carrito

Tu lista está vacía, añade productos a la lista para enviar una solicitud

Volver a la tienda

10 ideas para decorar un jardín moderno

¡Hola de nuevo! En éste post vamos a hablaros de 10 ideas para decorar un jardín moderno. Esperamos que os resulten interesantes, podréis aplicar alguna o todas en función de las medidas del jardín y el uso que estéis acostumbrados a hacer del mismo.

1. LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA ILUMINACIÓN EN EL JARDÍN

Como sabéis todo nuestro mobiliario está diseñado para ambientes IN&OUT por lo que las lámparas pueden usarse en espacios exteriores. Recomendamos los modelos de lámpara de terraza más grandes que incluyen un contrapeso en la parte inferior para poder resistir a todas las condiciones climáticas.

decoración jardín moderno


2. MACETEROS MODERNOS

La combinación de la planta natural del jardín con maceteros para poder distinguir zonas, o separar ambientes es un acierto total. Nos encanta combinar nuestros maceteros con los tonos piedra de los ambientes naturales. De ésta manera conseguimos resaltar unas plantas frente a otras y crear un espacio único.

3. ISLAS PARA EL JARDÍN

¿Conocéis las islas que tenemos en nuestro catálogo? Son un elemento chulísimo para decorar un jardín. Además de ocupar un gran espacio, nos dan la opción de incluir planta y de poder sentarnos sobre su banco.

4. COMER EN EL JARDÍN

Cómo nos gusta una buena comida en el jardín siempre que se pueda y el tiempo nos lo permita. En Vondom Events tenemos muchas mesas de comedor, entre las que recomendamos las de dos metros para poder sentar a un máximo de 8 personas. Además, las podéis combinas con cualquiera de los modelos de silla que tenemos, eso depende de ti y de qué líneas encajen más en el estilo de tu casa.

5. LA SOBREMESA

Después de una buena comida, qué importante es la sobre mesa y por supuesto continuar el día en una zona de sofás para disfrutar al máximo de un día en el jardín. Tenemos tantos modelos que pueden encajar en la decoración del jardín que sabemos que será difícil elegir uno. Pregunta a nuestro equipo para que puedan asesorarte en las opciones que mejor puedan encajar en tu espacio.

sofá jardín moderno


6. FIESTA EN EL JARDÍN

Si en algún momento queréis hacer una fiesta en el jardín, necesitáis una barra de bar iluminada. Será muy cómodo para colocar aquí todo lo que necesites para preparar tus cócteles. ¡Ya verás cómo acaba siendo el centro de la fiesta!


7. LIMPIEZA

En todo tipo de espacios es importante el mantenimiento que hay que hacer a todo de mobiliario. Para el mobiliario que tengamos en el jardín es importante saber que se puede mojar, pero que luego hay que dejar que se seque bien para que se mantenga en el mejor estado posible. Si tenemos zona de sofás con acolchados, recordemos que hay que levantarlos para que puedan secarse correctamente. Aprovecha que los muebles están en el jardín para limpiarlos dándole un buen manguerazo.

decorar jardín moderno

8. LA ELECCIÓN DE COLORES

Casa cada, cada decoración… puede contar con un gran abanico de colores. Los colores tanto del mobiliario como de los maceteros los podéis elegir en función del estilo del resto de la casa, pero es verdad que en un jardín moderno, sobre el verde del césped del jardín, no hay nada que resalte como el blanco. A ver qué os parece si lo probáis.

9. VERDE QUE TE QUIERO VERDE

Estamos hablando de la decoración de un jardín moderno. El verde nunca falla, cuanto más verde mejor. Pero es verdad que no siempre estamos ahí para cuidarlo o que nos puede gustar más o menos la jardinería. Pongamos en cada caso las plantas que mejor se adecuen a nuestras necesidades. Pensemos en el clima de donde vivimos, en si nos gusta dedicarle tiempo al cuidado del jardín… hay plantas que requieren menos de nosotros. Hay muchas opciones para poder elegir. ¿con cuáles os quedáis?

macetero jardín moderno

10. UN TOQUE FINAL

Cuando tenemos todo el jardín montado, con los elementos que cada uno necesite en su jardín, podemos pensar en añadir un poco de decoración. Unos cojines para la zona de sofás que puedan ir a tono con la casa, o combinar con la decoración que tengamos en el interior, incluso algún juego de mantas si nos gusta disfrutar del jardín en invierno. También podemos pensar en la decoración de la mesa, hoy en día hay tantas opciones de menaje para elegir… que eso daría para un post entero. ¿qué ideas tenéis para completar la decoración de un jardín de estilo moderno? Esperamos verlas en vuestros jardines.

Contáctanos

¡Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos!

info@vondomevents.com

Oficinas: 961 665 726

Dep. Alquiler: 680 639 442

Dep. Venta Usado: 683 589 006