Producto añadido al presupuesto

Producto añadido al presupuesto

Producto añadido al carrito

Tu lista está vacía, añade productos a la lista para enviar una solicitud

Volver a la tienda

Nosotros

Somos la empresa de alquiler de mobiliario de la marca Vondom.  Vondom Events inicio sus andaduras como respuesta a la infinidad de proyectos que solicitaban nuestro mobiliario.

El mobiliario Vondom, está creado por los mejores diseñadores del mundo y cuenta con un amplio abanico de colecciones In&Out. Reconocerás nuestro mobiliario por su iluminación, su diseño vanguardista y la calidad del producto. Algunos destacados de nuestras colecciones son las barras de bar modulares e iluminadas, los sofás chill out, y la gran colección de lámparas y maceteros.

En 2013 tuvo lugar el pistoletazo de salida de Vondom Events como una empresa de “alquiler de mobiliario” con el objetivo de ofrecer la mejor solución para los eventos. Más adelante nos vimos con la necesidad de ofrecer a nuestros clientes la línea de “venta de mobiliario usado”, con el objetivo de actualizar nuestro stock con las últimas novedades.

En Vondom Events trabajamos en todo tipo de eventos, desde eventos de un día, hasta alquileres de temporada. Ofrecemos el servicio de asesoramiento, así como coordinación de la mejor logística, montaje y desmontaje.

Pero nuestros productos también se pueden “ver y tocar” en el showroom ubicado en Calle Oliveral Norte, 2 P.I. El Oliveral. 46190 . Ribarroja del Turia, Valencia.

Somos un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en eventos. Nuestro valor añadido es el asesoramiento para diseñar espacios donde vivir experiencias únicas. Disponer de un espacio vacío y poder crear ambientes personalizados, desde una boda a un gran congreso, presentaciones corporativas o celebraciones deportivas. Todo es posible con el mobiliario Vondom.

En Vondom Events nos adaptamos a las necesidades del mercado, nos encanta estar a la última y disfrutar en el camino. Siguiendo ésta trayectoria seguimos apostamos por las nuevas tecnologías, y ponemos en marcha nuestra línea de venta usado online con el objetivo de llegar a nuestros clientes.

A través de nuestras redes sociales y nuestras publicaciones queremos inspirar a nuestros seguidores con nuevas ideas y soluciones para sus eventos.

La diversificación nos ha convertido en una empresa referente a nivel nacional e internacional ya que ofrecemos las últimas novedades y la tecnología más innovadora adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes transformando lo más simple en extraordinario.

Contáctanos

¡Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos!

info@vondomevents.com

961 665 726