Estudi Hac

Estudi{H}ac es una empresa creativa fundada en 2003 por Jose Manuel Ferrero, donde se realizan trabajos a medida para clientes visionarios que apuestan por nuevas soluciones creativas con valor de marca, sin cerrar el canal de comunicación entre los equipos de diseño y la compañía. Su equipo de trabajo cree en aportar soluciones creativas, innovadoras y diferentes para obtener un proyecto que excede las expectativas y resultados iniciales de éxito que el cliente espera. Sus proyectos responden a un Bespoke de elegancia, son minoristas y expresivos, combinan texturas y materiales hechos a medida para despertar emociones inesperadas. Estudi{H}ac como un Atelier de diseño.

 

¿Quién es en realidad JMFerrero?

_Valenciano, diseñador, detallista, observador, inquieto, explorador y emocional.

 

¿Qué le sugiere la palabra plástico?

_Una gran puerta a la creatividad para la creación de nuevas formas y texturas visuales.

 

¿Cuál es su color favorito?

_Verde ingles / Pantone 350.

 

¿Qué pieza de VONDOM de otro diseñador pondría en su casa?

_Sin dudarlo, varios Rosinantes de Eero Aarnio, otro gran diseño icónico de Eero y que me permite desconectar y jugar con Mr. Paul (el baby de la casa).

 

¿Película de época o ciencia ficción?

_Cualquiera de las dos, mientras tengan un buen guión y permitan pasar un buen rato de desconexión. Aunque quizás sirvan también como punto de inspiración para algún nuevo proyecto.

 

¿Tiene algún objeto fetiche?

_Las Letras H (mi colección que desde hace muchos años y en cualquier viaje que realizo o amigos que me envían sigue creciendo). También los zapatos Oxford y los calcetines con colores y motivos gráficos.

 

¿Cuál es la última cosa que ha comprado?

_Otra nueva H para mi colección que encontré esta semana en una tienda de objetos muy especiales que tienen unos amigos.

 

¿Cree en la perfección?

_Más que en la perfección, en el detalle y cuidado de las cosas. Siempre le daría la vuelta a algo que quizás vea perfecto y con el tiempo le modificaría detalles.

 

¿Tiene alguna manía?

_Cerrar el coche varias veces y comprobarlo manualmente.

 

¿Qué hace cuando no está diseñando?

_Disfrutar de Mr. Paul en familia.

Mostrando todos los resultados 12